Un planificador financiero de Nueva Jersey hizo una apuesta deportiva de $5 dólares y ganó casi $500,000 la noche de Navidad, tras predecir a 14 jugadores diferentes de la NFL que anotarían touchdowns en una semana.
Travis Dufner, planificador financiero de Nueva Jersey, tomó una gran decisión cuando hizo una apuesta deportiva de $5 dólares en DraftKings y ganó casi $500,000 la noche de Navidad.
Un video compartido en su cuenta de Instagram, que ahora es privada, lo mostró celebrando con amigos mientras veían anotar al corredor de los 49ers de San Francisco, Christian McCaffrey, durante el partido contra los Ravens la noche del lunes 25, lo que llevó a la ganancia inesperada de Dufner.
No me voy a volver loco»
El afortunado de 32 años trabaja para Millstone Financial Group en el condado Monmouth de Nueva Jersey y supuestamente hizo una apuesta “parlay” de 14 partidos en Anytime Touchdown, seleccionando a 14 jugadores diferentes de la NFL para anotar touchdowns durante la semana 16 de la temporada. Su ganancia fue de exactamente $489,383.01 dólares, precisó Daily News.
Según DraftKings, “parlay” es una “apuesta a que se produzcan múltiples resultados (o tramos)”. Para ganar, todos deben seleccionarse correctamente.
Para aquellos que buscan aumentar sus ganancias con mayor riesgo, los parlays pueden ser el camino a seguir, ya que las probabilidades de cada elección se multiplican entre sí para determinar las probabilidades.
DraftKings y B/R Betting compartieron capturas de pantalla de la victoria en sus plataformas de redes sociales, junto con un mensaje de Dufner sobre lo que planea hacer con sus ganancias.
“No me voy a volver loco”, escribió Dufner. “Probablemente liquidar los préstamos estudiantiles y los pagos del automóvil y luego invertir el resto en el futuro de mi familia”. Pero añadió que le “encantaría tener un Rolex, por lo que podría estar en las cartas”.
La apuesta de Dufner, con probabilidades de casi 1,000 a uno, predijo correctamente los touchdowns de los siguientes jugadores: Najee Harris (RB – PIT), Gabe Davis (WR – BUF), Jahmyr Gibbs (RB – DET), DK Metcalf (WR – SEA), Jerome Ford (RB – CLE), Chris Rodríguez Jr. (RB – WAS), Jonathan Taylor (RB – IND), Calvin Ridley (WR – JAX), James Conner (RB – AZ), Raheem Mostert (RB – MIA), Javonte Williams (RB – DEN), Isiah Pacheco (RB – KC), D’Andre Swift (RB – PHI) y Christian McCaffrey (RB – SF).
Si bien los aficionados pueden hacerlo, en septiembre la NFL y la Asociación de Jugadores (NFLPA) incrementaron los castigos a los jugadores que apuesten en partidos de la liga.
Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).
El Diario