Una hispana prendió fuego a un bar del condado Westchester de Nueva York usando una lata de gasolina luego de una disputa con el personal. Milagrosamente el dueño del bar pudo apagar las llamas con un extintor.
Freissy Batista Pereya fue acusada de incendio provocado por supuestamente prender fuego a un bar del condado Westchester de Nueva York luego de una disputa con el personal.
La residente de El Bronx (NYC) de 32 años estaba en “Drake Main Cafe” en New Rochelle el lunes por la noche cuando tuvo una acalorada disputa con los trabajadores del lugar, dijo la policía del condado en un comunicado de prensa.
Al parecer se fue enojada y supuestamente regresó alrededor de las 12:45 a.m. del martes con una lata de gasolina y vertió el combustible en las paredes exteriores y la entrada del local antes de prenderle fuego, reportó New York Post.
La policía dijo que Batista Pereya huyó de la escena después de supuestamente provocar el incendio, pero fue atrapada cerca tratando de subir a un Uber. El dueño del bar pudo apagar las llamas con un extintor y nadie resultó herido.
No está claro el motivo de la disputa que provocó la ira de la cliente. Batista Pereya fue procesada en el Tribunal de la ciudad New Rochelle más tarde ese mismo día por cargos de incendio provocado y conducta criminal. Quedó libre bajo fianza, en espera de una nueva comparecencia ante el tribunal el 21 de diciembre.
“Drake Main Cafe” también apareció en las noticias durante el verano cuando un automóvil se estrelló contra el bar y dejó cinco personas heridas, informó News12.
Esta semana, 17 personas sufrieron heridas leves después de que un hombre iniciara un pequeño incendio quemando documentos judiciales dentro del tribunal del Bajo Manhattan en Nueva York donde se lleva a cabo el juicio por fraude civil al ex mandatario Donald Trump.