Alejandro Fernández recordó a su padre, el actor y cantante Vicente Fernández, a través de su cuenta de Instagram.
Ados años de la partida de uno de los grandes personajes de la música y el cine mexicano, Vicente Fernández, su hijo, Alejandro Fernández, no dejó pasar la ocasión y recordó a su padre a través de un tierno mensaje.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, “El Potrillo” hizo evidente el amor y cariño que mantiene por “El Charro de Huentitán” a través de un video. En el clip, se puede ver al intérprete de “Por Tu Maldito Amor” vistiendo una playera negra.
En el mismo video, Vicente Fernández comienza a interpretar la canción “Tu Retirada” en compañía de un reducido grupo de mariachis a sus espaldas. Al inicio de la grabación, se nota como el cantante señala a su agrupación “subir de tono” para igualarse a su rango de voz. Posteriormente, y tras el vitoreo de los presentes en el “concierto privado”, se puede ver como Fernández empieza a entonar la canción.
Tras unos segundos, el cantante hace más que evidente el portento de su voz, lo que desata la alegría de los espectadores. En la misma publicación, el autor de “Me dediqué a perderte” acompañó el video con el siguiente mensaje:
Estaba buscando entre recuerdos y encontré uno de mis días favoritos.Viejo terco y lleno de dones.A dos años de tu partida, me sigues hablando a la oreja pa’ recordarme las cosas que importan.Nunca nos faltes, Don Chente.Te amamos.
Tras la publicación de Alejandro Fernández, las reacciones de los seguidores del cantante y de su padre, no se hicieron esperar. A través de mensajes de apoyo y nostalgia, los fanáticos también mostraron su amor y admiración por el cantante que falleció en 2021.
El legado de Vicente Fernández
Luego de una trayectoria de más de 50 años en el mundo de la música y el cine, Vicente Fernández pasó sus últimos años en su rancho llamado “Los Tres Potrillos” de Jalisco. Fue en este mismo sitio, a inicios de agosto, que el actor y cantante sufrió una caída que le provocó lesiones en las vértebras cervicales.
Por lo anterior, El Charro de Huentitán fue trasladado a un nosocomio de Guadalajara, Jalisco, en donde permaneció más de cuatro meses. Tras este periodo, el actor falleció el 12 de diciembre de 2021.
Luego del lamentable hecho, un gran número de noticias respecto a su legado comenzaron a surgir. Sin embargo, uno de los aspectos más mencionados fue el destino de su gran fortuna. Y es que de acuerdo con el sitio especializado de Celebrity Net Worth, el patrimonio del actor y cantante, hasta el día de su muerte, contaba con una bolsa de $25 millones de dólares.
A pesar de que hasta este día no se han revelado los montos que cada heredero recibió, se sabe que la fortuna se repartió entre sus hijos, nietos así como su esposa, Doña Cuquita. De igual manera, heredó su típico rancho Los Tres Potrillos, sus negocios de caballo miniatura, su empresa de aviones, entre otros.
Por Miguel Escudero