• Mar. Dic 5th, 2023

Presidente del PRM NY vaticina partido repetirá barrida  en el exterior incluyendo las diputaciones de la circunscripción 1 en Estados Unidos

PorAdmin

Nov 21, 2023

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El presidente de la seccional del PRM NY, Julyn Mateo vaticinó que el partido y la reelección del presidente Luis Abinader repetirán la barrida de 2020 en 2024, ganando con más del 60% incluyendo las diputaciones en la circunscripción #1 de Estados Unidos.

“El panorama para el partido está muy favorable”, afirmó Mateo. “Esperamos y más ahora, con un presidente de lujo, transparente y responsable con el deseo de hacer una República Dominicana más feliz, creíble y que las cosas lleguen al más necesitado”, señaló.

Recordó que en 2020 el PRM ganó las elecciones con el 76% de los votos y espera que en 2024 supere el 60%.

“Con el 60% estaremos repitiendo con los tres diputados en la circunscripción #1, queremos repetir y están dadas las condiciones para esa victoria”, agregó.

Señaló que el PRM es un partido con una estructura poderosa y bien organiza que no la tienen los demás partidos, “tienen el nombre de un partido, pero nosotros tenemos estructuras en todos los condados y suburbios de Nueva York, por, lo que el panorama está muy favorable al PRM”.

Hablando sobre la alianza Rescate RD, Mateo sostuvo que esa alianza no puede llenar expectativas porque ¿qué le queda al PRD?, añadiendo que Miguel Vargas Maldonado candidato presidencial perredeísta no fue capaz de hacer un pacto y ceder la presidencia para apoyar al PLD o la Fuerza del Pueblo, sino que hizo un pacto congresual.

“Miguel Vargas  lo que anda buscando como siempre es un posicionamiento de su organización y sacar el mayor provecho económico a la situación”, criticó Mateo.

“No tiene la gente, el PRD está por debajo del 1%, es increíble donde Miguel ha llevado ese partido”, sostuvo.

Dijo que esa alianza no le causa ninguna preocupación al PRM ni al Gobierno.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *