¡INSÓLITO! El campeón del mundo que mostró su alegría porque Neymar se fue a Arabia
Hace pocos días Neymar fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al-Hilal, equipo de Arabia Saudita, que nuevamente logró su cometido al llevarse una estrella del fútbol mundial a ese país. Quien salió a hablar de este tema de manera sorpresiva fue un campeón del mundo, que celebró este suceso.
Neymar inició su carrera como un prometedor futbolista brasileño en el Santos y luego pasó al Barcelona donde demostró toda su caidad junto a Lionel Messi y Luis Suárez para formar la famosa y recordada MSN, el tridente ofensivo que ganó todo con el conjunto culé.
Sin embargo, quizás sintiendo que estaba sido opacado por Messi decidió brillar por su cuenta y emigró al Paris Saint Germain, donde luego de algunas buenas temporadas volvió a tener el mismo problema con la llegada de Kylian Mbappé y posteriormente con el arribo del astro argentino, quien nuevamente fue compañero de él.
Con la partida de Messi al Inter Miami de la Major League Soccer, Neymar otra vez se encontró con Mbappé, pero su relación no era buena por lo que el astro brasileño decidió un nuevo destino, pero sorpresivamente eligió el Al-Hilal, siguiendo los pasos de otras estrellas que dejaron Europa por los billetes de Arabia Saudita.
En una entrevista con el programa televisivo Blickpunkt Sport, quien habló del tema fue el campeón de mundo con Alemania en el año 1974, Paul Breitner, quien criticó con mucha dureza a Neymar: “Gracias queridos saudíes por haber comprado al señor Neymar, que en los últimos años ha sido uno de los jugadores más falsos bajo el sol. Uno de los grandes jugadores que solo ha hecho teatro. Es un falso microbio, hay que dar las gracias por no tener que soportarlo más”, indicó sorpresivamente el teutón.