
Un hombre blanco británico de 53 años estrelló su minivan contra una multitud de fanáticos del fútbol de Liverpool que celebraban el campeonato de la Liga Premier de la ciudad el lunes, mientras los gritos de alegría se convirtieron en chillidos de terror. Veintisiete personas, incluidos cuatro niños, fueron trasladadas al hospital el lunes después de que un automóvil atropellara a una multitud de aficionados al fútbol del Liverpool que celebraban el campeonato de la Premier League. Dos de esas personas resultaron gravemente heridas. Otras 20 personas fueron atendidas en el lugar.
Un hombre blanco británico de 53 años fue arrestado en el lugar. Testigos afirman que el conductor atropelló a toda velocidad a la multitud que se alineaba en la ruta del desfile, atropellando a varias personas antes de detenerse. Cuando la multitud cargó contra el vehículo y comenzó a romper las ventanas, el conductor aceleró y atropelló a más personas.
La policía británica dijo el lunes que un incidente en el que un automóvil atropelló a una multitud que celebraba la victoria del Liverpool en el fútbol no está siendo tratado como terrorismo. La policía de Merseyside dijo que un hombre de 53 años, que se cree que es el conductor, ha sido arrestado y no están buscando a nadie más.
El accidente ocurrió al final de un desfile del equipo en autobuses descapotables por la ciudad. Cientos de miles de aficionados del Liverpool se congregaron en las calles para celebrar la victoria del equipo en la Premier League esta temporada.
#Liverpool #Atropello #Fanáticos #Hospitalizados #PremierLeague