
Christian Nodal ha revelado detalles sobre su vida personal que nunca antes habían sido abordados en entrevistas. A sus 26 años, el cantante de regional mexicano ha mencionado que se somete a masajes de manera constante como parte de las secuelas de los cuatro accidentes automovilísticos que sufrió. Estos accidentes le han dejado fuertes dolores que aún padece y que lo obligan a ser tratado por un especialista.
Durante una entrevista en el programa Hoy, Nodal comentó sobre lo que le gusta hacer en sus días libres y se sinceró al respecto: “Me veo más o menos joven, pero tengo muchos problemas en la pierna, en la espalda alta y en la espalda baja, así que sí tengo que mantenerme con una masajista. He tenido cuatro choques. Me he caído y me he torcido el pie en conciertos. Entonces, tengo que tomar masajes y, una vez que me tomo el masajito, pues, no sé, ver películas, pintar”.
Paul Stanley, reportero del programa, tuvo una conversación muy amena con el intérprete de “No me importa” y uno de los aspectos que tocaron fue buscar consejos de un profesional para tratar la salud mental. Nodal no dudó en aceptar que, desde hace varios años, recibe ayuda para poder enfrentar situaciones difíciles que le han ocurrido. El esposo de Ángela Aguilar mencionó que todo esto lo ha ayudado a avanzar en ciertos aspectos de su vida.
“En Sonora, el psicólogo era como el loquero, pues es hasta que no estás loco que tienes que ir a terapia; hasta que ya te pasó algo muy malo. Cuando descubrí la terapia, no hace mucho, hace 3 años, me ayudó un montón a sobrellevar muchas cosas, aprender a analizar y todo”, añadió.
#ChristianNodal #Terapia #SaludMental #Accidentes #Música