
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha protagonizado un tenso encuentro con su homólogo sudafricano, Cyril Ramaphosa, durante una reunión en la Casa Blanca. Trump ha puesto sobre la mesa uno de los temas más polémicos entre ambos países, consistente en denunciar un supuesto «genocidio blanco» en Sudáfrica.
Trump le ha enseñado al presidente sudafricano 4 casos aislados de blancos agredidos o muertos, y eso ya le permite llamarlo «genocidio», pero 50.000 palestinos muertos, entre ellos 15.000 (¡QUINCE MIL!) niños, algunos de ellos DE HAMBRE, mas destrucción de sus casas y sus infraestructuras, más expulsión del territorio,… » ver todo el comentario … Ve genocidios donde nos los hay y pasa de largo por el que sí está ocurriendo bajo su responsabilidad. Donald Trump pasará a la historia, pero no como él cree.
Tienes razón Donald. Los afrikaneers son unos benditos … #8 Que Israel esté cometiendo uno de los peores genocidios de la historia, no implica que haya que ignorar el que se está produciendo en Sudáfrica. … #5 ¿De que genocidio hablas? Que es totalmente inventado, gañán, ni si quiera los partidos políticos sudafricanos de Afrikaners blancos dicen nada se genocidios, solo los maga americanos dicen que hay un genocidio y que se está matando a gente www.bbc.com/news/articles/c9wg5pg1xp5o «None of South Africa’s political parties – including those that represent Afrikaners and the white community in general – have claimed that there is a genocide in South Africa.»