
Un hombre armado que huía de una parada de tráfico en Staten Island abrió fuego contra una patrulla de la policía, disparando a través de su parabrisas y golpeando el vehículo, informaron las autoridades. Los dos agentes presentes en el lugar no fueron alcanzados por las balas, pero fueron llevados a un hospital cercano por posibles heridas relacionadas con vidrios rotos.
Detalles del Incidente El incidente comenzó alrededor de las 7:30 de la noche cuando los oficiales detuvieron la SUV Nissan del hombre por una infracción de tránsito cerca de 290 Port Richmond Ave. Durante la parada, el sospechoso, de 31 años, aceleró su camioneta intentando evadir a la policía. Minutos después, se encontró con otra patrulla policial que circulaba en dirección opuesta por Port Richmond Avenue.
Confrontación Violenta El tirador estrelló su Nissan contra la patrulla y posteriormente comenzó a disparar a los agentes que estaban dentro del automóvil. Los agentes no respondieron al fuego, según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). El segundo vehículo de la policía no formaba parte de la persecución; el sospechoso se topó con ellos casualmente poco después de huir a toda velocidad.
Detención y Recuperación de Armas El conductor, que está en libertad condicional por un asalto en Manhattan, fue detenido y la policía recuperó dos armas de fuego del interior del Nissan. Las autoridades continúan investigando el incidente.
#StatenIsland #Tiroteo #Policía #NuevaYork