
Aaron Judge tuvo cuatro imparables para elevar su promedio de bateo nuevamente por encima de .400 y Ben Rice disparó un grand slam para llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria de 12-2 sobre los Atléticos el domingo.
Judge bateó un sencillo productor de dos en una segunda entrada de cinco carreras contra su excompañero dominicano Luis Severino (1-4) y añadió hits en sus últimos tres turnos al bate para elevar su promedio de la temporada a .409, el cuarto más alto de la historia para un jugador con al menos 14 jonrones en los primeros 40 juegos de una campaña.
Los Yankees abrieron el juego en la quinta entrada cuando Rice conectó el primer grand slam de su carrera después de que Mitch Spence relevó a un ineficaz Severino.
El exabridor de los Yankees tuvo dificultades en la primera apertura de su carrera contra su antiguo equipo, igualando su peor marca con ocho carreras limpias permitidas en más de cuatro entradas.
Ryan Yarbrough (1-0) permitió dos carreras en cinco entradas en su segunda apertura de la temporada para llevarse la victoria.
JJ Bleday conectó un jonrón para los Atléticos, que cayeron a 8-13 en casa esta temporada.
Reflexión: La actuación de Aaron Judge y Ben Rice fue crucial para la victoria de los Yankees. Es impresionante ver cómo Judge mantiene un promedio de bateo tan alto y cómo Rice contribuye con un grand slam en un momento clave del juego.
Hashtags: #AaronJudge #Yankees #BenRice #GrandSlam #MLB