
Ángel Ramos, un joven latino de 23 años, fue arrestado por agredir sexualmente a una niña de 14 años a la que conoció en una iglesia en Queens, Nueva York. La policía busca a otras posibles víctimas.
Desarrollo: Ramos fue arrestado el 2 de mayo después de que la adolescente alegara que había sido agredida al menos cuatro veces en las últimas semanas contra su voluntad. La víctima declaró que se conocieron en una iglesia en East Elmhurst.
Detalles del Caso: La policía acusó a Ramos de violación, agresión sexual agravada, contacto físico forzado y comportamiento lesivo contra una menor. Ramos pagó una fianza de $50,000 dólares y fue liberado.
Reacciones: Los detectives de la Brigada de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) sospechan que Ramos agredió sexualmente a otras jóvenes en la iglesia y en el vecindario. Se insta a cualquier persona con información a llamar a las líneas de denuncia.
Conclusión: Este caso es uno de varios recientes en Nueva York que involucran abuso sexual de menores. Las autoridades instan a la comunidad a estar alerta y reportar cualquier sospecha de abuso.
Hashtags: #AbusoSexual #Justicia #Queens #NuevaYork #ProtecciónInfantil