• Mié. Dic 6th, 2023

Una mujer y hombre que intentó ayudarla murieron acuchillados en edificio en Nueva York

PorAdmin

Ago 26, 2023

Una mujer de 29 años y un hombre que intentó protegerla murieron acuchillados anoche en un confuso incidente dentro de un edificio en El Bronx (NYC). Otra mujer resultó herida y nadie ha sido detenido por el caso.

Una mujer de 29 años y un hombre de 45 que intentó protegerla murieron acuchillados anoche en un confuso incidente dentro de un edificio en El Bronx (NYC).

Alrededor de las 10:20 p.m. del viernes se produjo una discusión frente a un edificio de apartamentos en la avenida Rochambeau, en el sector Norwood. Según los investigadores, dos mujeres y un hombre estaban entrando al edificio cuando otro hombre actuó de manera inapropiada hacia ellas. El altercado continuó hasta el 8vo piso, donde el sospechoso apuñaló mortalmente a una mujer en el pecho y cortó a la otra de 33 años en la mano, según la policía de Nueva York.

El acompañante de 45 años intentó defender a las mujeres y fue apuñalado varias veces en el torso. Las mujeres lograron escapar y fueron trasladadas al hospital St. Barnabas, donde posteriormente murió la más joven. El hombre fue declarado muerto en el lugar.

“Dijeron que había sangre por todas partes”, dijo a CBS News el residente Richard Mendoza, quien descubrió la escena policial al regresar a casa. “Es estresante, pero ¿qué se puede hacer al respecto? Con la pandemia, todo se está volviendo loco”.

Las víctimas no han sido identificadas. Hasta ahora no se ha hecho ningún arresto ni identificado sospechososQuien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Un reciente reporte de NYPD alertó que los apuñalamientos mortales han subido 29% este año en la ciudad en comparación con antes de la pandemia (2019). Los ataques con armas blancas se han vuelto más frecuentes en diversos escenarios: calles, edificios, hogares, buses, Metro, fiestas, escuelas y hasta establecimientos comerciales y zonas de cajeros automáticos ATM.

Un pasajero de 52 años fue apuñalado repetidamente en la cabeza durante un enfrentamiento dentro de un vagón del Metro de Nueva York la madrugada del jueves.

eldiariony.com

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *