La colombiana Karol G se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera artística y de manera inmediata se viraliza en las diversas plataformas y esta vez no fue la excepción luego de haber compartido unas fotos rodeada de comida que ya no podrán consumir.
La cantante Karol G el pasado martes en horas de la noche volvió a compartir una nueva galería de fotos donde la serenidad y la alegría fueron los reales protagonistas de las imágenes que estaban apreciando. A su vez, la colombiana colgó algunas donde se muestra con su cabello rosado y un body del mismo color, hecho que sin duda terminó llenando su perfil de ternura.
La intérprete de ‘Mañana será bonito’ hizo que el color rosa se convirtiera en una de las cosas más llamativas, debido a que iba más allá del vestuario y su melena acompañada de extensiones, también se trató del fondo que se apreciaba en las postales, mientras que en una de ellas lució un vestido color nude rodeada de huevos rotos.
“Ayer te vi … Solita
Esa carita Bonita
Diablo, Que mamasita!”, fue el mensaje que acompañó la galería de fotos subidas.
Los internautas se tomaron unos segundos de su tiempo para opinar sobre las seis imágenes que subió a la red social, donde supera los 65 millones de seguidores. A su vez, algunos solamente se fijaron en el contenido que la acompañó y es que se trata de comida, siendo así como recibió la crítica de muchos fanáticos, pues consideran que no es prudente tomarse fotos con huevos rotos por el simple hecho de ser una figura pública.
“Qué estupidez más grande. Hay niños que mueren de hambre y tú una “figura” pública desperdiciando la comida”, “Sin mencionar la explotación de las pobres gallinas… Tanto dinero y tan poco cerebro @karolg el sentido común lo vendiste”, “Y es que de ella es la culpa que niños mueran de hambre? Payaso”, “no falta la gente mala leche, siempre buscando lo negativo o buscando lo malo, me hiciste reír pobres gallinas”, “No sabes los miles de huevos que se dañan dentro de los almacenamientos, durante el transporte y muchos otros vencen”, “Los huevos están caros, mor”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.
Por Cindy Quevedo