• Sáb. Dic 2nd, 2023

Un hispano que salió de su auto averiado en la autopista es arrollado fatalmente por otros dos vehículos en El Bronx

PorAdmin

Ago 15, 2023

Justin Francisco se detuvo en una autopista de El Bronx cuando un vehículo golpeó su auto y este lo enviara volando hacia una pared, justo cuando pasaba una camioneta y lo embistiera nuevamente haciendo que la SUV se volcara.

Un joven de 22 años que salió de su vehículo averiado en una autopista en El Bronx la madrugada del domingo fue atropellado fatalmente por otros dos conductores, uno de los cuales sobrevivió cuando su camioneta se volcó durante el accidente, informaron las autoridades.

Tras perder el control y estrellarse contra una pared en la autopista Major Deegan Expressway que estaba mojada por la lluvia, Justin Francisco se paró en el carril de adelantamiento del lado izquierdo para verificar el daño a su Honda Accord 2018 cerca de la calle 238 a las 4:15 de la madrugada, indicaron los funcionarios.

Por otro lado, la persona tras el volante de un Subaru que se dirigía hacia el lado sur golpeó al Honda cuando Francisco estaba de pie en la carretera, lo que causó que el sedán chocara contra su conductor y lo enviara volando hacia una pared central hacia el lado norte de la vía, dijo la policía.

Fue en ese preciso instante cuando el conductor de un Jeep Wrangler embistió al hispano antes de que la camioneta se estrellase contra una pared y se volcara, aterrizando del lado del pasajero, señalaron los oficiales.

El conductor del Honda fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Los paramédicos transportaron al hombre del Wrangler al Hospital St. Barnabas en estado crítico.

Por su parte, la persona detrás del volante del Subaru se quedó en el sitio y rechazó la atención médica, dio a conocer el NYPD.

Asimismo, la policía se negó a hacer detenciones tras el accidente de tránsito, y su investigación por este suceso sigue en curso.

Por  Marlyn Montilla

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *