• Lun. Dic 4th, 2023

Ex convicto tenía 150 bolsas llenas de drogas

PorAdmin

Ago 10, 2023

Un ex convicto fue atrapado con más de 150 bolsas y sobres de narcóticos después de vender drogas a un oficial encubierto en Staten Island (NYC). Había estado preso 6 años por un delito similar.

Tyshawn Williams fue atrapado con más de 150 bolsas y sobres de narcóticos después de vender drogas a un oficial encubierto en Tompkinsville, Staten Island (NYC).

El sospechoso de 31 años, residente en Mariners Harbor Houses, tenía una condena anterior relacionada con una importante redada de drogas en 2016 también en Staten Island.

La nueva denuncia penal alega que Williams intercambió una forma poderosa de éxtasis (3,4 metilendioximetanfetamina, MDMA) y el sedante alprazolam por dinero en efectivo con un oficial encubierto el mes pasado, según en una investigación realizada por Narcotics Borough Staten Island, informó SILive.com.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En 2016 Williams se declaró culpable en cargos de drogas y sentenciado a seis años de prisión y 18 meses de supervisión posterior. En ese momento era un presunto miembro de “Original Stacks”, un equipo afiliado a la pandilla callejera “Bloods”.

Ocho personas detenidas y armas y drogas incautadas valoradas en más de $1 millón de dólares fue el resultado del desmantelamiento en junio de una banda hispana que operaba desde “Rufus King Park”, vecindario Jamaica, anunció la fiscal de distrito de Queens (NYC), Melinda Katz.

eldiariony.com

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *